Comunidad IGE: Dennis Joyeros

Comunidad IGE: Dennis Joyeros

La Comunidad IGE no conoce fronteras ni se circunscribe a un determinado territorio. Muestra de ello son Fabrizio y Nicolás de Dennis Joyeros. Os invitamos a conocerles a través de esta entrevista.


¿A qué se dedican?

Tenemos un taller de joyería, en el cual elaboramos joyas en oro y platino sobre pedido a clientes recomendados de diversas partes, principalmente Colombia.

¿Qué aspectos de su trabajo les resultan más reconfortantes o les hacen más ilusión?

Gracias al estudio y al avance nuestro trabajo es muy completo y es nuestro mayor orgullo, ya que podemos realizar el proceso de elaboración desde cero, ya sea la joya armada a mano o en computadora 3d hasta el final, como el engaste de piedras con microscopio y certificar nuestro trabajo y joyas. Todo se realiza dentro del taller y así logramos dar una calidad muy alta.

¿Qué estudios realizaron para lograr profesionalizarse en su trabajo?

Realizamos los estudios de Gemología, Expertos en graduación en diamantes y Diseño cad-cam. Guiados por los profesores del IGE, nos brindaron el conocimiento y una eficaz formación muy completa.

¿Qué les ha aportado el IGE?

Gracias a los conocimientos adquiridos en el IGE logramos ser más completos y profesionales, nuestras joyas son de mayor calidad, y confianza para nuestros clientes. Desde el proceso de seleccionar las mejores gemas (diamantes, esmeraldas, etc.) de nuestros distribuidores evitando gemas de baja calidad o imitaciones, a comercializar nuestras joyas con garantías y certificados de elaboración y calidad.

Las joyas elaboradas desde diseño por computador e impresas en resinas casteables nos brindan detalles casi perfectos que al ser complementados con lindas gemas nos alegra y podemos decir con orgullo que elaboramos obras de arte.

¿Cuáles son vuestros próximos objetivos?

Nuestro objetivo es fundar una sede fuera de Colombia, en Estados Unidos donde hemos notado una aceptación y reconocimiento de nuestro trabajo.

Con afecto hacia todo el Instituto Gemológico de España. Fabrizio y Nicolas

Desde el Instituto Gemológico Español os deseamos también el mayor de los éxitos 🙂


Leave a comment



Indígenas-2@hotmail.com Gómez

9 meses ago

Felicitaciones por buen trabajo.

Diana González

9 meses ago

Conozco de primera mani la calidad de su trabajo profesionalismo. Son excelentes ✨✨ felicitaciones.

IGE

8 meses ago

¡Gracias por tu comentario! 😊 Saludos

Logo IGE

(+34) 914 414 300

Whatsapp: +34 638 677 505

info@ige.org

C/ Alenza, 1 · 28003 Madrid, España

Departamento de Estudios: jefaturadeestudios@ige.org

Laboratorio Análisis y Certificación: lab@ige.org

Departamento de Tasaciones: tasaciones@ige.org

RECIBIR BOLETÍN

En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales) le comunicamos como realizamos el tratamiento de sus datos ampliando más información en nuestro Aviso Legal (apartado 5, Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal). Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede enviar un correo electrónico a info@ige.org.

Responsable del Fichero: Instituto Gemológico Español (IGE). Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas a través de nuestra página web para el envío de información comercial de nuestros productos y/o servicios. Base legitimadora: Ejecución de medidas precontractuales a la solicitud del interesado. (Envío de ofertas comerciales y/o información adicional sobre nuestros servicios). Cesión de Datos: No revelaremos a terceros datos que carácter personal referente a los usuarios sin su consentimiento, salvo obligación legal o lo solicite una autoridad competente. Procedencia: El propio interesado, que tiene a su disposición en nuestra página web un Aviso Legal que contiene nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Conservación: Los datos personales aquí recogidos serán conservados el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida, aunque tendremos que conservar cierta información durante más tiempo si las leyes aplicables así lo permiten o lo exigen. Aunque eliminemos sus datos personales, estos podrán seguir existiendo en soportes de archivo o copia de seguridad durante un tiempo adicional por motivos legales, fiscales o reguladores o por fines comerciales legítimos y legales.

© Instituto Gemológico Español. Todos los derechos reservados.