LANZA TU FIRMA DE JOYERÍA CON ÉXITO

Curso dirigido a:¿Estás pensando en lanzar tu propia firma de joyas? ¿O quizás ya estás dando tus primeros pasos y comienzan a aflorar las primeras dudas? Como sabes, sacar al mercado una nueva marca de joyas es un gran reto en el que tus competencias en gestión empresarial van a jugar un papel clave.

Este curso intensivo en formato fin de semana te servirá para asentar unos cimientos sólidos sobre los que construir tu negocio, ya que asimilarás en tiempo récord los conocimientos básicos sobre las áreas fundamentales que debes tener en cuenta para maximizar tus probabilidades de éxito.

La información condensada para dar forma a este programa, fruto de la colaboración entre el Instituto Gemológico Español (IGE) y 925lab, te resultará útil para:

  • Realizar un diagnóstico de tu potencial emprendedor e identificar competencias a reforzar.
  • Definir tus objetivos, determinando qué dimensiones de tu negocio y qué tareas debes priorizar.
  • Establecer criterios que te permitan medir tus avances con precisión.
  • Ganar en tranquilidad, confianza y capacidad de anticipación.

Sintetizar un MBA en un fin de semana es imposible… pero este curso es lo más parecido que vas a encontrar para impulsar tu propia marca de joyería.

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Ayudar al alumnado a identificar y desarrollar las competencias básicas para emprender en el sector joyero; en concreto, para lanzar una firma de joyería maximizando las probabilidades de hacerlo de forma exitosa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO

Ayudar al alumnado a:

  1. Familiarizarse con el perfil idóneo para el emprendedor, identificando fortalezas y debilidades.
  2. Determinar los campos de conocimiento más relevantes para emprender en el sector joyero.
  3. Reconocer las áreas de negocio esenciales para garantizar la viabilidad del proyecto empresarial.
  4. Localizar la información y asistencia técnica, administrativa y jurídica necesaria en cada etapa de desarrollo del proyecto empresarial.
  5. Comprender las particularidades de la industria de la joyería.

DURACIÓN 16,5h

Metodología: Teórico-práctico. Clases presenciales.

Requisitos de acceso: No se requiere de formación específica previa.

Titulación obtenida: Certificado de asistencia en el curso Lanza tu firma de joyería con éxito.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS 2022

  • 18, 19 y 20 de marzo de 2022

Presencial, curso intensivo fin de semana

  • Viernes de 17:00 a 20:00 h.
  • Sábado de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 h.
  • Domingo de 09:30 a 14:30 h.

PRECIO

Precio general: 415 €
Precio para socios IGE: 365 €

NOTA: las matrículas podrán realizarse hasta 7 días antes del comienzo del curso. Aproximadamente 4-5 días antes del inicio del curso se confirmará su realización. En caso de que no haya suficientes personas inscritas como para comenzar el curso, se comunicará su cancelación a los interesados una semana antes del comienzo del mismo, devolviéndose el importe que se haya abonado si así se desea, o guardándolo para mantener la plaza reservada para la siguiente edición del curso.

 

José Francisco Alfaya, fundador y máximo responsable de 925lab.

Licenciado en Derecho, rama Económico-Empresarial, por la universidad de Vigo y Máster en Dirección y Gestión de Negocios Internacionales por IESIDE. Con experiencia como directivo en PYMES de diferentes sectores, en la actualidad presta servicios de formación empresarial y consultoría de negocio para la industria de la joyería, sector al que está vinculado desde 2011. Además, realiza una intensa labor de divulgación mediante su actividad como conferenciante y articulista.