Por qué elegir nuestra formación

  • Porque el IGE es la la primera institución gemológica en España creada en 1967, dedicada a la gemología, independiente y sin ánimo de lucro.
  • Porque cuenta con más de 5000 titulados en todo el mundo en más de 50 años dedicados a la docencia de la gemología.
  • Porque nuestro laboratorio de análisis y certificación de gemas, reconocido internacionalmente por su rigor y profesionalidad y que es la base de nuestra enseñanza gemológica.
  • Porque el IGE, socio fundador de la FEEG (Federación Europea de Enseñanza en Gemología), imparte el título de Gemólogo Europeo, reconocido en los principales países de europa.
  • Por el alto nivel de su dirección de estudios y profesorado.
  • Por la calidad de sus instalaciones, el nivel de equipamiento gemológico y colección de gemas.
  • Por la variedad, flexibilidad, y facilidad de horarios para la realización de los cursos.
  • Por la alta implicación del IGE en el sector de la joyería, casas de subastas, patrimonio, montes de piedad y la facilidad para integrarse en el mercado laboral.

 

Cursos a medida

Además de los cursos presentes en su catálogo formativo, el IGE tiene una amplia experiencia de formación personalizada y cursos a medida dirigidos especialmente a las empresas y asociaciones de joyeros.

Cada proyecto formativo se diseña de forma flexible atendiendo a las necesidades del cliente.

Formación para empresas y asociaciones de joyeros

Les asesoramos en la preparación de su proyecto formativo de manera personalizada. Los cursos pueden impartirse en nuestra sede o en la del cliente. El IGE se encargará de preparar todos los materiales necesarios (presentaciones, instrumental de laboratorios, colecciones de gemas) y de la organización del profesorado.

Empresas de primer nivel como Cartier, Bvlgary, Suarez, Carrera y Carrera, Yanes, Chopard, El Corte Inglés, Vasari, Neuchatel, Monte de Piedad  ya confían en el IGE para la formación de sus empleados y equipos de venta.

Clases para particulares

Puede solicitar una formación práctica especializada, con el temario, duración y horario que le convenga.

Más información

Póngase en contacto con nosotros para configurar su proyecto formativo en materia de gemología.

Dirección de Estudios:

Teléfono: (+34) 914 414 300

E-mail: jefaturadeestudios@ige.org